ROOIBOS CÚRCUMA JENGIBRE

ROOIBOS CÚRCUMA JENGIBRE

Mezcla picante de rooibos, cúrcuma y jengibre muy de moda por las propiedades beneficiosas para el cuerpo y para cuidar bien de nuestra salud.
Cantidad
Fuera de stock
2,75 €
Impuestos incluidos

 
La cúrcuma es uno de los elementos fundamentales de la cocina india. Allí, y en buena parte de oriente, se emplea a esta raíz para saborizar platos de toda clase. Con tan sólo emplear un poco de ella, estarás gozando de todo su color, su aroma, su prestancia y también sus propiedades. Es por esto que la puedes tomar también en una rica infusión que te ayudará a desintoxicar tu organismo.

¿Cuáles son los beneficios mas importantes del rooibos curcuma?

*Un gran desinflamante. Es excelente para ayudar con los procesos desinflamatorios. Sirve para las articulaciones y problemas tales como la artritis.
*Buena para perder peso. El té de cúrcuma para adelgazar suele ser muy utilizado. Puedes usar la cúrcuma sola con agua caliente o bien preparar esta receta que acabas de descubrir.
*Excelente para la piel. Tiene muchísimos usos para la piel. La curcuma sirve desde exfoliar hasta quitar manchas.
*Sirve para el colesterol. Puedes usarla contra el colesterol sin problema alguno, es una genial antioxidante.
*Genial para los intestinos. Muy empleada no sólo para mejorar la digestión, sino también para matar parásitos intestinales.

Ingredientes: Rooibos, cúrcuma, papaya, naranja, bayas de goji, bayas de saúco, jengibre, cardamomo, pétalos de rosa, chili y aromas.

Preparación
Tiempo: 5-8 min
Temperatura: 100ºC

2703-50 grs-