DIENTE DE LEON KG

DIENTE DE LEON KG

Está indicada para tratamiento de las enfermedades hepáticas , cirrosis , hepatitis …ya que estimula la función biliar y hepática protegiendo al hígado de cualquier tipo de intoxicación .
Fuera de stock
23,00 €
Impuestos incluidos

 
USOS MEDICINALES DEL DIENTE DE LEON:

HEPATOPROTECTORA:

El Diente De León es muy conocido porque nos aporta multitud de beneficios , pero es especialmente apreciada en el tratamiento de las enfermedades hepáticas , cirrosis , hepatitis …ya que estimula la función biliar y hepática y en general es hepatoprotectora protegiendo al hígado de cualquier tipo de intoxicación

DIURÉTICA:
En los casos de enfermedades del riñón es enormemente eficaz debido a sus propiedades diuréticas que ayudan a producir mucha cantidad de orina, desintoxicando el organismo eliminando con ella arenillas , residuos y toxinas de todo tipo que se encuentren en la sangre.
En general los diuréticos disminuyen los niveles de Potasio en la sangre pero esto no ocurre con el Diente de León.

ANEMIA:
Se pueden tomar tomar sus hojas en ensalada siendo muy beneficiosa como aperitiva en caso de anorexia trastornos de la alimentación o inapetencia.
En caso de anemia ferropnica es muy eficaz ya que es una de las plantas que mas concentración de hierro contienen sus hojas

LAXANTE SUAVE:
Se usa como un laxante suave y al eliminar líquidos ayuda a desincharse.

VISTA:
En los problemas de visión nocturna , ceguera nocturna, es apreciada su ayuda ya que nos aporta gran cantidad de Helenina y vitamina A tan beneficiosa y eficaz en todos los problemas de visión.

COLESTEROL , DIABETES ,ACIDO ÚRICO ,OBESIDAD …:
También nos ayuda a equilibrar los niveles de colesterol en sangre , acido úrico , diabetes , edemas , obesidad…y en general depura y nos hace una “limpieza” del organismo.

USO EXTERNO:
Debido a sus maravillosas propiedades cicatrizantes y calmantes se usa el emplasto o compresas empapadas en la decocción de Diente De León en los casos de cicatrices , heridas , hematomas , varices, problemas circulatorios externos y hemorroides , aportando desinflamación, alivio y ayudando en su curación .

USO

Echar 3 cucharaditas de raíz de diente de león en una taza de agua, llevar a ebullición y dejar reposar durante 15 minutos antes de colar.