SALVIA

SALVIA

La salvia se utiliza hace muchísimos años por sus cualidades estimulantes, digestivas y astringentes, entre otras. Y su uso no es sólo medicinal. En la actualidad, se usa en much
Cantidad
Fuera de stock
1,75 €
Impuestos incluidos

 
USOS MEDICINALES:
Alivia los síntomas de la menopausia: Tiene propiedades termorreguladoras. Por tanto, calma los sofocos y la sudoración excesiva.

Antiinflamatoria: En forma de gárgaras, se emplea para tratar cualquier inflamación del tipo bucofaríngea, como anginas o dolores de muelas. Está indicada en el tratamiento sintomático de inflamaciones de la cavidad bucal y la garganta, como gingivitis y faringitis. Se recomienda asimismo su uso para aliviar dolencias musculares, reúma o artritis y, gracias a sus propiedades antisépticas, se puede utilizar para heridas y úlceras, favoreciendo su cicatrización y evitando las infecciones.

Mejora la digestión: Se pueden tratar trastornos digestivos leves como la acidez estomacal o hinchazón abdominal. Además, es un remedio natural contra las digestiones pesadas, las flatulencias o los vómitos y, al ser astringente, combate la diarrea, alivia los dolores estomacales de la gastritis o hernias de hiato.

Regula el azúcar en sangre: Ayuda a controlar la glucosa dentro de los niveles normales, gracias a sus propiedades hipoglucemiantes. Se están realizando estudios para demostrar sus efectos positivos para prevenir complicaciones frecuentes en pacientes con diabetes tipo II como hipercolesterolemia, pérdida de memoria.

Es expectorante: su consumo continuado durante 7 días hace eliminar todo el moco que haya en nuestro organismo.
2230-50 grs-
4009636027371